sábado, 26 de junio de 2010

El Nacional remontó y derrotó a Deportivo Quito


Pese a comenzar perdiendo, y estar gran parte del partido con un jugador menos, El Nacional se impuso con contundencia a Deportivo, quien pese a la derrota logró un cupo a la Copa Sudamericana para el siguiente semestre.


El equipo Chulla comenzó ganando el encuentro con un tanto del chileno Mauricio Donoso, tras una gran jugada colectiva por la derecha. Con esa ventaja, el Quito se relajó en demasía y permitió la reacción de su rival, que por medio de Flavio Caicedo llegó al empate, al minuto 36, con un potente remate de media distancia. Caicedo, antes del final de la primera etapa, iba a pasar de héroe a villano, dejando a su equipo con un jugador menos tras agredir alevosamente a Juan Carlos Paredes y salir expulsado con tarjeta roja directa.


Para la segunda etapa, Deportivo Quito no logró ser consistente, y le permitió a El Nacional ponerse en ventaja con un tanto de Javier Chila.


El Nacional subió a la séptima casilla con esta victoria, sumando 24 puntos, y dejó al Deportivo Quito, con 31 unidades, en la cuarta casilla. En la siguiente fecha El Nacional será visitante ante Deportivo Cuenca, y Deportivo Quito hará de local con Emelec.


Alineaciones:


El Nacional: Rorys Aragón; Erik de Jesús, Javier Chila, Fricson Erazo y Ricardo López; Wellington Sánchez (Carlos Castro 90′), Jefferson Villacís, Flavio Caicedo (Roja al minuto 40) y Marwin Pita; Marlon de Jesús y Cristian Suárez (Édison Preciado 76′).
DT: Óscar Perdomo


Deportivo Quito: Jhovanni Ibarra; Giovanni Caicedo (William Ortiz 64′), Luis Checa, Michel Castro e Iván Hurtado; Mauricio Donoso, Ángel Escobar, Juan Carlos Paredes, Oswaldo Minda, Dixon Arroyo (Pedro Esterilla 46′) y Daniel Solano (Marco Nazareno 46’).
DT: Rubén Insúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario