jueves, 19 de agosto de 2010

Comentarios en The Kop: febrero 2010

Nota introductoria: esta entrada recoge los que para mí son los cinco mejores comentarios de los lectores al respecto de lo que se contó en el mes de febrero de 2010 en el blog. Que si no mi madre se despista porque piensa que todo lo que se publica va firmado en primera persona.

Nota introductoria 2: algún avezado lector se habrá dado cuenta de que nos hemos saltado en nuestra serie recopilatoria de comentarios el capítulo correspondiente al mes de enero de 2010. La razón es que ha sido imposible rescatar cinco apuntes de nivel entre las conversaciones generadas durante dicho periodo de tiempo. Confiamos en que un hecho semejante no vuelva a repetirse en el futuro.

Comentario al hilo del post en el que se hablaba de la posibilidad de acudir a Anfield para ver el último partido de la temporada. El por qué acábamos hablando de lasañas e invitaciones familiares todavía no lo tengo claro:

"Acabo de renunciar a una espléndida lasaña en casa de mi hermana por el derby de Merseyside. Tener al Liverpool en lo más alto de nuestra lista de prioridades es chungo, pero lo peor es que, los que nos quieren, lo entienden! (o hacen que lo entienden)." - Luis JFT96 (07/02/2010)

Comentarios al hilo del reparto de patos liverpudlians de color rojo llevado a cabo por mi parte en mi afán por captar seguidores rojos desde la base:

"Tu proyecto es de lo más loable que hay, merecedor de ser calificado como ONG." - S(a)imon (16/02/2010)

"¿Alguna doncella que se preste a tener descendéncia con el que suscribe?

Soy Moreno, 1.80m y calzo un 42." - El Churi (16/02/2010)

"Con que te salga un proporción un hincha del Liverpool para toda la vida por cada 5 patitos, nos damos por satisfechos.

La idea es genial, ¿cuándo te nombrarán director de marketing del club?" - Luis JFT96

Comentarios al hilo del retraso a la hora de publicar la sección "Comentarios en The Kop":

"Es cierto que le da un encanto especial leer lo que decíamos hace casi medio año.

Además, para Lover todo es nuevo (recordemos que el señor Moreno posee una memoria que levemente supera la de los pececillos de acuario)." - Luis JFT96 - (19/02/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario