miércoles, 18 de agosto de 2010

El nuevo Primer Down

Por fin está terminado el nuevo diseño. Han sido muchos meses de contactar, llamar y retocar, pero al fin tenemos el nuevo Primer Down listo y visible tras un profundo lavado de cara, no sólo en aspectos visuales, que es obvio, sino también en algunos aspectos de contenidos, formato, monetización y otros pequeños detalles que iremos puliendo poco a poco a lo largo de esta temporada.


Uno de los objetivos principales era intentar resaltar y dividir “secciones”, ya que nos llegaron muchas quejas de que las diferentes facetas no estaban en ocasiones claras y de ahí que la restructuración tenga apartados fijos donde aparecerá opinión, las noticias de LNFA, los Resultados y los Vídeos, además de una cabecera donde destacaremos los últimos posts para acceder a ellos de manera mucho más rápida.


El aspecto social también se ha mejorado ya que a partir de ahora podremos comentar con nuestros perfiles de facebook, además de poder compartir las noticias de una manera realmente fácil. Simplemente tenemos que hacer clic sobre alguna imagen que haya en el post y arrastrar la imagen hacia unos iconos que aparecerán en la parte superior de la pantalla. Más sencillo imposible, aunque para los más nostálgicos hemos dejado los antiguos iconos en la parte inferior de cada post para que puedan llevar Sigojoven a cualquier plataforma social que utilicen, incluso pueden pasar el post a PDF o imprimirlo.


En muchas ocasiones nos vimos con la necesidad de demostrar nuestra aprobación o desaprobación a los comentarios que nos hacían, por lo que hemos instalado un sistema de votaciones de comentarios para saber cuáles son las mejores y peores valoraciones que nos hacéis.


Además, en breve abriremos el foro de Primer Down para reirnos, buscar noticias y hablar de todo aquello que nos interese, ya que no todo va a ser fútbol en esta vida… o sí.


Aunque nunca llueve a gusto de todos, os tenemos que decir que estamos muy contentos con el aspecto final que nos ha quedado, aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis.


Así que sin más dilación,


Primer Down vuelve a las andadas.







dtsv.dtse_post_5446_permalink = 'http://primerdown.com/noticias/proyecto-62/el-nuevo-primer-down/';
dtsv.dtse_post_5446_title = 'El nuevo Primer Down';





No hay comentarios:

Publicar un comentario