sábado, 24 de julio de 2010

Bases para posicionamiento en buscadores

Se le dice de esta forma al posicionamiento y/u optimización en buscadores de Internet o buscadores Web (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Refiere a el proceso de mejorar la visibilidad de una página web, en los distintos buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, de manera orgánica, es decir sin que los usuarios tengan que pagarle al buscador para tener una posición más destacada en los resultados de busqueda.

Si usted está analizando contratar el servicio de de Posicionamiento en buscadores, revise con atención estos consejos de Google, en el cual se proporcionan varios útiles consejos. No es que Google favorezca ningún posicionamiento web (incluso, no mantiene relación con ninguno de éstos), sólo facilita una serie de advertencias previo a trabajar con alguno

Y en este ámbito, el posicionamiento posiblemente es una de las acciones más importantes de promoción on-line sobre la que planificar una inversión para cualquier proyecto web

En cuanto a los links entrantes y salientes, siempre tienes que enfocarte en 3 clases de enlaces: los internos (sitios que desees destacar en tu sitio), externos (aquellos sitios amigos que deseen enlistar tu sitio en sus Web) y dentro de este mismo sitio (referidos a la navegación propia del sitio).

Imagine una gran cantidad de seres humanos que buscan a través de los buscadores los servicios y/o productos que usted mantiene listo para vender, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, usted sabe que su sitio web es capaz de hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios a través de él y ve que no es así..

Ahora la mayoría de las personas buscan información mediante el uso de Internet en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por lo tanto si su sitio web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo increíbles oportunidades de comercio para su negocio o compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario