viernes, 16 de julio de 2010

Vacaciones

El día que Benítez se fue del Liverpool mi hermano me dijo que las cosas se iban a poner tan feas como al final de la tercera edición de Harry Potter. De primeras esbocé una sonrisa pero luego no pude por más que darle la razón. Para los que no estén familiarizados con esta saga, el momento referido por mi familiar es aquel en el que Voldemort, principal enemigo del afamado mago, recobra sus poderes y vuelve a sembrar el terror entre la comunidad mágica. Puede que haya alguien que piense que frivolizamos a la hora de analizar la situación en Anfield pero nada más lejos de la realidad. De hecho y como apuntaba al reconocer que estuve de acuerdo con aquella reflexión casi desde el inicio, esta analogía es quizás la que mejor explique el despropósito en el que nos vemos ahora mismo envueltos (y lo que nos queda).

Todo esto me lleva a que llegado el periodo vacacional, haya decidido dejar programado el blog recuperando la sección "Minutos Musicales" inciada en el verano de 2009 pero, esta vez sí, formalizando el concepto en algo que va más allá de una mera publicación que haga más amena la espera hasta el regreso a la actividad. De acuerdo con esto y con el objetivo de que todos recuperemos el espíritu, irán sonando cada dos días algunos de los temas más reconocibles de la grada Kop interpretados en la fiesta de fin de curso de los Madrid Reds en mayo de 2010 por esa pseudoformación que llamamos "Farfán y los Minicarras". Las prácticas indecentes de aquellos que representan en esta historia el papel de los mortífagos (seres malvados que simpatizan con Voldemort en la ficción) pueden arrebetarnos nuestros activos deportivos y económicos pero jamás, los valores culturales. Y estos tienen que ser la base de la reconquista del club por parte de los aficionados. Que suenen fuerte esos acordes como preparación para lo que se viene en agosto. A partir del próximo lunes, "Farfán y los Minicarras"...

Nota: la imagen que ilustra la entrada corresponde a la actuación que protagonizará las próximas dos semanas de blog y es obra de Lato, nuestro fotógrafo oficial y al cual le debemos desde hace tiempo la publicación de un texto dedicado a su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario