martes, 27 de julio de 2010

en esta época importante aprender lo más posible relacionado con Marketing en la red

SEO (search engine optimization) es la técnica para aumentar la calidad o el nivel de tráfico a un sitio web mediante el uso medios no remunerados frente a los anuncios pagados como es por ejemplo, AdWords de Google.

La optimización en motores de búsqueda muchas veces se divide en dos partes (aquello que ocurre en la página y lo que ocurre fuera de ella). En la página (IN), SEO son las cosas que usted es posible cambiar y manipular en su sitio web, SEO fuera de la página (OFF) es lo que podrá crear fuera de su sitio web. No creo que uno sea notablemente más importante que el otro, ambos factores son necesarios para comenzar un posicionamiento con miras a ganar un top 1 en Google

Aunque ninguna persona es capaz de decir sin lugar a dudas ser el mejor SEO de Chile analista , de manera clara hay cosas diferenciadores muy relevantes.

Veamos los factores IN, o sea la optimización que usted debe efectuar en sus propias páginas. Para mí, éste es el elemento ganador del SEO. Aquí es donde la relevancia se transforma en el factor más importante. Piense en visitar un sitio web de una compañía que nunca había oído hablar antes, pero que usted sólo es capaz de ver el texto que aparece en él. Se pueden producir este efecto al visitar Google e ir a los primeros resultados. Usted puede clickear en donde dice Cache y luego mostrar solo texto. Esta es la forma cómo Google ve su sitio de internet.

Esos mismos enlaces en el contenido, pueden ejecutar tanto bien como mal al posicionamiento de una web en los buscadores, afectan al SEO. Así que… ¿todo es SEO? No, por Dios. Lo único en que pide un SEO es que el resto de especialistas sepan un poquito, solo un poquito cómo el contenido que crean afecta al posicionamiento.

En primer lugar, usted requiere saber que los motores de búsqueda han desarrollado mecanismos especiales que utilizan para definir, si un sitio u otro es lo adecuadamente bueno para ser mostrado en los resultados de búsqueda. Son llamados algoritmos. Las fórmulas de estos algoritmos se mantienen en secreto, pero es posible encontrar algunos elementos fundamentales tomados por los motores de búsqueda para calcular el ranking de los websites. Considerando esto, los representantes de los distintos motores de búsqueda nos han dado algunas pistas, a pesar de que estos mensajes suelen ser vagos.

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